jueves, 3 de julio de 2008

Monologo de un lobo al amor y el odio.

¿Amor? Si, si te conozco,
Yo te conozco, y te conozco bien,
pues en mi, el odio existe,
y se que es capaz de hacer,
Por lo tanto te conozco bien

Del odio al amor no hay un paso,
hay un milagro, milagro
que solo ustedes dos
pueden hacer.

Odio; acaso tú, no consumes
a tu portador con dolor y desesperanza,
lo fatigas y lo colmas de ti,
haciéndote necesario para el,
y tu que me dices Amor,
acaso no haces lo mismo.

Ambos pueden ser tan fuertes
como el portador lo sea,
ambos entran sin previo aviso,
ambos se imponen y no hacen preguntas,
los conozco y los conozco bien.

Yo he odiado con toda mi furia,
y he amado con la misma,
¿mi fuerza?, solo diré que no soy débil,
odiando destruí y maté,
y yo con ellos,
amando me destruyeron y mataron,
y nadie conmigo.

Solo ustedes, mis fieles acompañantes,
Solo ustedes, acompañan a quien solo esta,
a la sombra de un recuerdo: al Lobo Blanco
sean conmigo, pues gemelos, hijos del Grande.




Ávila Altamirano Daniel.
El Lobo Blanco

No hay comentarios: